Panorama Home Center


Egondola aporta numerosas ventajas a su empresa. Vea qué soluciones se han aplicado a una de las tiendas en línea de nuestros clientes: Panorama Home Center.

Conozca la historia

Panorama Home Center fue fundada en 1993 y es una empresa especializada en la venta minorista de materiales de construcción. También cuenta con muebles para el hogar, electrónica, artículos para el hogar, herramientas, productos de jardinería y más.

El objetivo principal de Panorama Home Center es mejorar sus unidades y procesos para proporcionar al cliente una experiencia de compra superior a la media.

Egondola ha creado una plataforma de integración entre el software de gestión de productos y el sitio web de Panorama. El sitio web actualmente tiene más de 13.000 productos listados en su tienda en línea.

En 2018, egondola desarrolló una función en el sitio web que permite al cliente ver en línea los detalles de sus pedidos realizados en tiendas físicas.

¿Quieres construir o renovar?

Acceda a Panorama

Pero si está buscando una plataforma de e-commerce que ofrezca soluciones para su negocio, póngase en contacto con nuestros consultores.

Plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.


Abrir chat
Powered by