Conecte-se conosco

Consejos de venta

Cinco estrategias para despegar tu negocio

Para que una empresa funcione, se necesita mucho esfuerzo y trabajo duro. No existe una fórmula mágica para que la empresa comience a obtener ganancias de inmediato. Y eso sirve para una tienda física o en línea.

Vea algunas sugerencias para ayudarle a abrir su tienda en línea:

Clientes

En una tienda física, las personas que pasan frente a su establecimiento pueden ingresar y referirse a amigos y familiares. Pero ¿qué pasa con una tienda en línea? Las personas también deben ingresar, pero ahora estará en el sitio web y las remitirán a otros.

La gente busca productos y marcas en internet. Si ya eres conocido, naturalmente escribirán tu negocio en el campo de búsqueda de Google. Pero si no es tan conocido, la gente buscará el servicio / producto, y si su producto está relacionado, su sitio web aparecerá como una opción.

No pienses que es algo simple. Necesita ayuda externa para que su sitio aparezca entre las opciones. Es por esto que es esencial que usted invierta en SEO (blog de contenido optimizado) para encontrarlo más fácilmente al realizar búsquedas.

Ser visto para ser recordado

En general, aquellos que visitan tu tienda en línea por primera vez solo están echando un vistazo. Así que deja que tu cliente potencial te vea en todas partes.

Puede hacer esto publicando con frecuencia en las redes sociales, invirtiendo en remarketing e incluso en personas influyentes.

Valora a tu cliente

Todo el mundo quiere tener muchos clientes ya que esto significa muchas ventas. Pero esto solo es posible si valoras cada uno de ellos. Crea el objetivo de una venta por día. Al vender diariamente te mantendrás motivado para seguir adelante.

Puede hacerlo publicando en una red social con una foto de cliente. Otra estrategia ampliamente utilizada es hacer promociones. ¿Qué piensas acerca de hacer acciones más pequeñas y específicas para clientes leales?

Relación con el cliente

El proceso de una tienda en línea se realiza a través de plataformas de Internet, pero eso no significa que sus clientes serán atendidos por robots. Muéstrales que detrás del sitio web hay personas que atienden la solicitud con todo su afecto.

Pero también debe comprender que detrás de esa compra hay una persona que ha creído en su trabajo y está esperando la entrega. La relación con este cliente apenas comienza. Trate de entregar a tiempo, cree un paquete personalizado, haga algo para marcar la compra. Esta es una estrategia poderosa para el éxito de su e-commerce.

Futuro

Para definir su futuro, debe saber a dónde quiere ir, cuál será su plan de negocios. Saber esto es importante para definir la estrategia de comunicación con el cliente. Tenga en cuenta los objetivos de su negocio y valore a su cliente.

¿Te gustaron nuestras sugerencias? ¿Necesita ayuda para configurar su tienda en línea?

La Plataforma de e-commerce egondola fue desarrollada especialmente para usted y su empresa en el territorio paraguayo.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas