Conecte-se conosco

e-commerce

¿Cómo aumentar los ingresos en el e-commerce?

Algunos piensan que abrir un e-commerce en Paraguay es solo para ciertas categorías de productos o servicios. Pero con la expansión de internet, las restricciones ya no existen. Cualquier empresa, independientemente de su tamaño o servicio, puede tener una tienda en línea.

Y podemos decir que estructurar un e-commerce puede mejorar el rendimiento de su negocio. Esto no significa que las tiendas físicas desaparecerán. Pero la integración entre canales en línea y offline se ha convertido en una prioridad.

Entonces, ¿cómo mejorar los ingresos en un e-commerce?

Asociaciones y afiliaciones

El e-commerce puede tener como fuente de ingresos las ganancias obtenidas en las ventas de socios. La idea sería ofrecer servicios o productos complementarios y recibir una comisión. Puede ver este modelo de ingresos en el e-commerce de turismo: los hoteles firman acuerdos con agencias de viajes y alquileres de automóviles.

Servicios adicionales

Vender servicios adicionales puede aumentar su flujo de ingresos en el e-commerce. Su tienda en línea puede ofrecer servicio de garantía extendida, entrega diferencial o seguro.

Ingresos recurrentes

Muchos e-commerces han invertido en el modelo basado en ingresos recurrentes. La ventaja es el control de las finanzas, porque ya se sabe cómo será la afluencia en un determinado período. Una forma es el pago de suscripciones de membresía. El cliente paga una tarifa fija y tiene la garantía de entrega del servicio o producto. La configuración del paquete puede ser flexible, aumentando el monto del descuento si es en cantidad.

Oferta combinada

Ofrecer combos en su tienda en línea es otra posible fuente de ingresos. En este caso, puede combinar productos y ofrecer descuentos por comprar una mayor cantidad de productos.

Programas de fidelización

Las tarjetas de fidelidad funcionan muy bien en tiendas físicas. ¿Pero y en una tienda en línea? ¡Funcionan de la misma manera y con la misma tasa de éxito! Establezca una fecha límite para que el cliente intercambie los puntos ganados. Este método reforzará el flujo de caja de forma recurrente.

Nuevos mercados

Expandirse a nuevos mercados es una excelente opción para aumentar los ingresos. En el e-commerce no existen barreras geográficas, esta es una gran ventaja cuando se trata de expandir su área de actividad.

Nuevos productos

Lanzar un nuevo producto siempre aumenta los ingresos de su tienda en línea. La estrategia atrae a nuevos clientes y alienta a los clientes actuales a comprar nuevamente. Para que el lanzamiento de un producto sea un éxito, analice la demanda, el estado de los competidores y los diferenciales que su producto tiene para ofrecer.

¿Quiere aumentar los ingresos de su tienda en línea?

Tenga su producto disponible en todas partes. ¡Ofrezca porque alguien está buscando!

Cuente con la Plataforma de e-commerce egondola. Contacta a nuestros consultores.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas