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Estrategias para aumentar los accesos a su tienda en línea

La forma en que los consumidores hacen sus compras ha cambiado. La gente quiere practicidad y seguridad.

Los estudios muestran que, en promedio, el 90% de las personas que desean comprar en Internet investigan los productos y los informes de marca antes de finalizar su compra. Esto significa que todo lo que se compra en línea tiene influencia directa de la web.

Aquí es donde el e-commerce y todas sus ventajas entran en el panorama de su negocio, porque para los clientes, comprar en línea es cómodo y conveniente.

Para usted, el propietario de una tienda en línea es ideal medir resultados como visitas a páginas, número de carritos abandonados, compras canceladas y, por lo tanto, desarrollar estrategias para remediar estos problemas.

La tienda en línea es donde los procedimientos se realizan digitalmente, ya sea por tabletas, smartphones o computadoras. Y algunas estrategias ayudarán a aumentar su visibilidad:

Marktplace: En el famoso “centro comercial virtual” se ofrecen productos de diferentes marcas, y los consumidores tienen más opciones y son más fáciles de comparar precios y ventajas.

Correo electrónico: tenga comunicación directa con su cliente y cliente potencial. Esta es una estrategia que lo ayudará a destacarse de la competencia y es una característica interesante que aumenta las posibilidades de ventas.

Aplicaciones: las más comunes son eBay, Aliexpress y Amazon. Ofrecen comodidad al realizar compras por dispositivo móvil.

Redes sociales: para las ventas, el uso de las redes sociales es fundamental. Puedes vender tus productos por chat o crear una tienda dentro de Facebook.

¿Recuerda el dicho “Quién no es visto, no es recordado”? Este dicho también se aplica digitalmente, ya que los clientes tienen miles de opciones con un solo clic. No quieres que el consumidor vaya al sitio web de la competencia, ¿verdad?

La clave es que su empresa se destaque. Genere tráfico calificado, trabaje en clientes potenciales calificados y use herramientas poderosas.

Recuerde que el tráfico calificado ayudará a que su tienda en línea sea más asertiva ante el público y, por lo tanto, logre mejores resultados para su negocio.

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