Conecte-se conosco

tienda en línea

Marketplace: ¿Qué tan importante es para mi empresa?

Si su empresa está haciendo todos los pasos para ser un e-commerce bien estructurado, ¿por qué debería considerar estar presente en un marketplace?

El marketplace es un ambiente de e-commerce que permite a las pequeñas y grandes empresas ofrecer sus productos en un canal en línea, con credibilidad y alto tráfico de consumidores.

El conjunto de herramientas prioriza quién tiene el servicio al cliente posventa de la más alta calidad. Pero este conjunto también expande el mercado potencial del emprendedor, llegando a más clientes.

Vender sus productos en marketplaces tiene muchos beneficios. Es un canal adicional para el marketing, aumenta la visibilidad de la marca y gana nuevos clientes.

Las mejores plataformas marketplaces sirven como puerta de entrada, atrayendo enormes posibilidades que serían difíciles de alcanzar para las pequeñas empresas.

La integración de su negocio con marktplaces fortalece la confianza del consumidor y facilita la compra al permitirle concentrar todos los pagos en un mismo canal. Esto impulsa las ventas e incluso reduce los costos de publicidad.

Otra ventaja de marktplaces es la capacidad de integrarse con otros canales de ventas, lo que permite una estrategia multicanal bien construida y fluida. Esta integración le permite ver y rastrear ventas y datos estratégicos desde un único tablero.

Además, incluso cuando esté fuera del ambiente del marketplace, es posible mantener la gestión de los precios, el inventario, la promoción, etc.

Con el marketplace es posible que las marcas de todos los tamaños tengan los mismos beneficios sin perder el enfoque en la gestión integrada.

La Plataforma de e-commerce egondola tiene una integración total con los sistemas ERP y marktplace que facilita el registro de productos, el control de inventario, las promociones y las divulgaciones en los shoppings en línea.

¿Tienes alguna duda? Póngase en contacto con nuestros consultores.

Plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas