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Consejos de venta

¿Por qué el diseño es tan importante en el e-commerce?

Una tienda física tiene elementos como vendedores, arquitectura, decoración y toda la experiencia sensorial involucrada. Una tienda en línea requiere una experiencia agradable que mueve a los clientes a comprar y volver a su sitio web. ¿Cómo lograr esto?

El secreto está en el diseño para el e-commerce. Aquí hay algunas estrategias de diseño que asegurarán que su e-commerce aumente las ventas:

Anticípese a la búsqueda de usuarios

Los clientes potenciales se pueden dividir en dos categorías: aquellos que saben lo que quieren comprar y aquellos que quieren mirar y, por lo tanto, deciden qué comprar. Para cumplir con ambos grupos, su sitio web necesita crear capacidades de búsqueda efectivas y optimizar la navegación.

Por lo tanto, haga que el proceso de búsqueda sea más fácil para que sea rápido y efectivo. Garantice una navegación fácil, intuitiva y rápida con nombres de productos agrupados y pensados por los usuarios.

Obtenga un diseño para el e-commerce de personalidad

Piense en su sitio web como una persona: elija una “personalidad” para él. Para hacer esto, elija una palabra que describa cómo quiere que el público lo note. Por ejemplo, la palabra “confiable” describiría los servicios financieros, “elegante” encaja bien con una marca de moda, y así sucesivamente.

El siguiente paso es realizar acciones de diseño de comercio electrónico, como elegir el diseño, los colores y las imágenes que se utilizarán. No exagere la información, porque lo que cuenta es una visión real y que sea lo que usted y su negocio son.

Principios de proximidad al diseño para el comercio electrónico

Nuestro cerebro siempre está ordenando y organizando artículos. Vinculamos un objeto a otro por su proximidad. Use esto en el e-commerce agrupando productos complementarios o recomendados.

Invierte en imágenes de calidad.

La internet es un medio visual y la tendencia es utilizar imágenes de alta calidad y bien producidas. En una tienda física, el cliente puede ver y tocar el producto. Ya en una tienda en línea, el cliente espera encontrar una buena imagen y muchos detalles. ¡Así que asegúrate de tener imágenes buenas!

Agilice el proceso de compra

El proceso de compra debe ser seguro, simple, directo y sin distracciones. ¿Cómo puedes hacer eso? Por lo general, el proceso de compra no debe tener más de dos páginas y los botones deben ser simples. Por lo tanto, solicite a sus clientes que se registren antes de una posible compra.

Un ejemplo de un proceso de compra simple es hacer clic en “Comprar” o “Agregar al carrito”, y el comprador puede ver su carrito de compras y cuando hace clic en “Pagar”, se lo llevará a la página de pago. También es importante tener el icono del carrito de compras visible en todo momento.

Sitio web mobile

Es probable que se acceda su sitio web más en smartphones y tabletas que en computadoras. Esto muestra que una estrategia de ventas mobile, que se centra en la experiencia del usuario en este entorno, genera conversiones.

Estas estrategias, cuando se aplican desde una perspectiva de diseño de e-commerce, tendrán resultados para su tienda en línea.

Venda sus productos en línea, ¡alguien los está buscando!

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