Conecte-se conosco

e-commerce

¿Por qué invertir en el e-commerce?

¿Estás buscando formas creativas y rentables de expandir tu emprendimiento? ¡Invertir en el e-commerce puede ser la respuesta!

Vea los beneficios que tendrá su negocio si invertir en el e-commerce:

Clientela nacional

Invertir en e-commerce es la posibilidad de hacer que su empresa sea conocida y esté disponible en todo Paraguay. Cuando crea su e-commerce, no solo vende localmente, sino que hace que su producto esté disponible en todo el país.

Presencia digital

Algunos piensan que tener una tienda física es suficiente. Pero las fuentes de investigación muestran que las personas buscan en Internet antes de comprar un producto. Es decir, invertir en e-commerce atraerá nuevos clientes incluso antes de que entren en su tienda física.

Inversión segura

El e-commerce es una oportunidad de inversión segura que tiene la ventaja de crecer. ¡Todo emprendedor sabe que invertir en un mercado en auge es lo mejor!

Vende más por menos

Una de las ventajas del e-commerce es que puede vender más sin tener que hacer grandes inversiones. No tendrá la mayoría de los gastos de una tienda física, como permisos, facturas de electricidad, alquileres y tarifas.

Métricas que dictan el camino

En una tienda física es difícil medir el impacto de las acciones tomadas. En el e-commerce puede analizar los detalles sobre cada parte del sitio web que los clientes han visitado. Puede saber si sus clientes abren correos electrónicos, hacen clic en pancartas, ven el blog y realizan actividades de marketing digital. Esto le dará un mayor control sobre sus acciones publicitarias y puede dirigirlas hacia donde están teniendo éxito.

Los beneficios de invertir en e-commerce son muchos. ¡Comience ahora!

Cuente con la Plataforma de e-commerce egondola.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas