Conecte-se conosco

Aplicaciones

Fácil123: sistema de gestión simple y potente

Un sistema de gestión fácil y simple para pequeñas empresas, como contar del 1 al 3.

Entonces, conozca las características de Fácil123:

Finanzas

Controlar sus finanzas ya no tiene que ser un dolor de cabeza. Invertir unos minutos al día es suficiente para mantener el control financiero de su empresa.

Ventas y NF-e

Emitir Notas Fiscales y sin saber nada sobre impuestos. Olvídate de esa sopa de letras fiscales para emitir una Nota Fiscal. Deje que los impuestos inteligentes de Fácil123 resuelvan esto por usted. De esa manera, puede emitir y autorizar la nota tanto desde su computadora como desde su teléfono celular.

Compras

Mueva las finanzas, las existencias y registre sus productos automáticamente. Al importar el Nota Fiscal de su proveedor, Fácil123 registra las cuentas por pagar, registra el producto y registra el stock. Todo esto sin esfuerzo.

Stock

El inventario es una parte importante de su capital de trabajo. Realice compras más inteligentes y no pierda más ventas porque no tiene existencias.

Pago fácil

Boletas registradas sin burocracia y con un precio justo. Contrato bancario? Proceso de aprobación? Archivo de envío? Olvida todo eso con Boleto Fácil. Entonces, ni siquiera tiene que contratar un banco. Y lo mejor: pagar solo R $ 1.99 por cada billete recibido.

Sepa cuándo se acabará el dinero de su empresa: y haga algo al respecto.

Con solo 30 minutos al día, encamina las finanzas de su empresa. Averigüe cuántos días abiertos tiene con su capital de trabajo. Cuente con la ayuda de nuestro apoyo financiero especializado para tomar sus decisiones.

Tener un e-commerce nunca ha sido tan fácil: la plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas