Conecte-se conosco

e-commerce

e-commerce brasileño: resultados de facturación de 2019

El año de 2019 fue un muy buen año para el comercio electrónico brasileño. ¿Cuáles fueron los resultados de la facturación?

Los datos fueron verificados por Ebit | Nielsen, una compañía global de medición y análisis de datos. El resultado excedió la proyección del 40. ° Informe de Webshoppers.

Resultados 2019

Las perspectivas de facturación para 2019 fueron de R$ 59,8 mil millones. Pero el año pasado, el e-commerce brasileño tuvo una facturación de R $ 61,9 mil millones de reales y un crecimiento del 16,3% en comparación con 2018, superando las expectativas.

Según los datos de Nielsen, el número de pedidos en 2019 también fue mayor en comparación con 2018, totalizando 148,4 millones de compras en 2019, en comparación con 122,7 millones en 2018.

Estos datos muestran una tendencia al alza en el volumen de compras en línea, con un aumento de las ventas a través del canal móvil.

Expectativas para 2020

La estimación para 2020 es que el crecimiento del e-commerce brasileño debería continuar. La razón del optimismo se debe principalmente a la entrada de nuevos actores, como el sector de alimentos y bebidas. Estas categorías garantizan la lealtad y una participación más frecuente en las compras en línea.

Pero hablemos de números, ¿cuál es la estimación para 2020 en valores? Se espera que los ingresos del comercio electrónico en Brasil alcancen R $ 74 mil millones, un aumento del 19,5% en comparación con 2019.

¿Cómo afecta a su e-commerce?

Conocer estos datos interfiere directamente con su comercio electrónico. Después de todo, ¡en el Paraguay también hubo crecimiento y su e-commerce contribuyó al crecimiento de los ingresos!

Y eso significa que su comercio electrónico también puede tener mejores resultados durante este año.

No solo esperes. ¡Cuente con la ayuda de nuestros consultores y haga la diferencia!

Plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas