Conecte-se conosco

Ecommerce Paraguay

Cómo su comercio electrónico en Paraguay puede reinventarse en tiempos de coronavirus

Es un hecho que el coronavirus trajo innovación, haciendo que las empresas se reinventaran para no tener pérdidas irreparables. Si antes era necesario adelantarse a los competidores para ganar protagonismo, ahora esto es aún más importante.

Con el aislamiento social, muchas personas dejaron salir a comprar y como todavía no tienen un pronóstico de cuándo la vida volverá a la normalidad, es necesario reinventar su comercio electrónico para sobrevivir a la crisis.

Importancia de reinventarte

Ser emprendedor requiere una visión comercial muy amplia, ya que el mercado cambia constantemente. Y la capacidad de reinventarse es una característica fundamental, ya que:

• Estructura el negocio rápidamente
• Mantiene la productividad
• Desarrolla servicios y / o productos interesantes
• Ayuda a pasar por momentos de crisis

Repensé su modelo de negocio

Repensar el modelo de negocio implica garantizar que continúe facturando y manteniendo sus operaciones para atender a los clientes. Aquí hay algunas maneras de hacer esto:

Abre tu tienda en línea

Abrir una tienda en línea puede ser una gran solución. La estructuración de una página de ventas en línea garantizará una buena experiencia para los usuarios y garantizará que continúen comprando con usted.

Ingrese a un marketplace

Un marketplace ya tiene una estructura completa. Por lo tanto, es una excelente manera de reinventar su comercio electrónico en Paraguay. Apueste por soluciones como las promociones publicitarias, para así obtener más visibilidad dentro del marketplace.

Invierte en entregas

No sirve de nada solo vender, necesita entregar el producto. Entonces, tenga opciones de entrega para sus clientes. Informe a sus clientes que está tomando pedidos y ofreciendo entregas. Por lo tanto, es posible mantener un flujo de ventas activo.

Analiza tu comercio electrónico en Paraguay

Para encontrar la mejor solución, es esencial analizar su comercio electrónico en Paraguay, haciendo los cambios necesarios para minimizar los impactos de la crisis.

Comprender la experiencia del usuario

Es esencial conocer la experiencia del usuario en relación con su comercio electrónico. Esto incluye desde la navegabilidad del sitio web hasta lo que piensan sus clientes sobre sus productos / servicios. Averigüe si sus clientes están satisfechos con su comercio electrónico y de esta manera, actúe de acuerdo con sus expectativas.

Usar técnicas de Copywriting

Las técnicas de Copywriting son estrategias de producción de contenido enfocadas en convencer al lector para que tome una acción. Hacer que su cliente comprenda los beneficios de comprar un servicio / producto dependerá de cómo explore las razones por las que deberían hacerlo.

Optimiza tu sitio web

Para que un sitio web obtenga más visibilidad en Internet, debe diseñarse de manera optimizada. Para lograr una buena clasificación se someterá a una evaluación por parte de los motores de búsqueda. Esta evaluación se realiza mediante el uso de códigos específicos, que van desde el formato para una carga rápida, la elección de títulos atractivos y palabras clave, hasta el formato receptivo.

Priorice la satisfacción del cliente

Esto significa que es importante asegurarse de que cada compra realizada en su comercio electrónico ofrezca lo que el consumidor desea, para que conserve su marca. Esta acción permitirá al público interactuar con su comercio electrónico, lo que le permitirá recomendar su sitio a amigos y familiares.

Fortalezca el servicio al cliente

Todo propietario de un negocio sabe la importancia de brindar un buen servicio al cliente. Es vital mantenerse en contacto con sus consumidores, ya sea a través de marketing por correo electrónico, redes sociales o llamadas telefónicas. Invierta en enviar mensajes y publicaciones en sus perfiles y, por lo tanto, interactúe con su público y brinde la asistencia necesaria. Esta comunicación asegurará que los clientes sepan que su empresa está en funcionamiento. Pero también hará que su empresa forme parte de su rutina durante el período de la pandemia de coronavirus.

Y, por supuesto, siempre ofrezca un buen soporte y refuerce que su empresa está a su disposición.

En resumen, reinventarse en tiempos de crisis hará que su comercio electrónico en Paraguay sobreviva a esta crisis de la mejor manera posible.

¿Necesita ayuda para reinventar su comercio electrónico?

Plataforma de e-commerce egondola, somos la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Assine nossa newsletter

Clique para comentar

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Newsletter

Facebook Egondola PY

Tags

Publicaciones más visitadas

Día del Padre: ¿Cómo puede su e-commerce vender más?

tienda en línea

Marketing digital: la ayuda para mantener activo su negocio durante la pandemia

marketing digital

Transformación digital en el e-commerce: preguntas y respuestas

Sem categoria

Instagram amplía el acceso a su tienda en línea

tienda en línea