Conecte-se conosco

e-commerce

Aumento del número de transacciones del e-commerce durante la pandemia

Sabemos que el comercio electrónico está en constante crecimiento. ¿Pero sabes cuánto es este crecimiento? ¿Y cómo puede afectar a su empresa?

Una encuesta revela que el volumen de transacciones en e-commerce creció 105% en las Américas, comparando el segundo trimestre de 2020 con el primero. Así, podemos concluir que los resultados se pueden explicar como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Impacto del e-commerce en Paraguay

El e-commerce se potenció en medio de la cuarentena, las transacciones en e-commerce en Paraguay aumentaron 83%. En comparación con el primer trimestre el aumento fue de 67%.

Dados de la procesadora de tarjetas Bancard señaló que se realizaron 262.856 transacciones vía comercio electrónico por valor de G. 93.100 millones. Eso indica que la preferencia por compras en línea es una tendencia por el contexto actual.

Debido a la pandemia, los números presentan los resultados aun más positivos, por la preferencia de las personas a respetar el distanciamiento social.

Adherencia al comercio electrónico

Uno de los datos que llaman la atención fue las compras por web, que alcanzó un volumen récord de operaciones al registrar 3.235 transacciones en un solo día. La gente en Paraguay está comprando en línea artículos de supermercados, insumos de farmacia, electrodomésticos y electrónica.

Eso indica que el e-commerce esta en pleno crecimiento. Ahora es el momento de que tu e-commerce esté bien estructurado, ofreciendo más ventajas a los clientes y, así, garantizando la supervivencia del negocio.

e-commerce posterior a Covid

Es un hecho que el cierre de las fronteras afectó la economía en Paraguay. Pero los números reflejan una verdad: las compras en línea son la nueva realidad en la vida de los paraguayos.

¿Vas a dejar de fuera a tu empresa? ¡Llévala a otro nivel!

Solicite la ayuda de una plataforma especializada. Plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay. Ponte en contacto con nuestros consultores ahora mismo.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas

Logística personalizada: sorprende a tus clientes en fechas conmemorativas

e-commerce

Usa Instagram y trae más clientes a tu ecommerce – parte 2

Redes sociales

Propósito de marca: marca la diferencia en tu ecommerce

Ecommerce Paraguay

Fases del ecommerce: ¿sabes cuáles son?

e-commerce