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Enlaces de pago: un aliado para su ecommerce

El mercado de pagos siempre está evolucionando, siguiendo el avance de la tecnología y los nuevos modelos comerciales que están surgiendo. Y un gran ejemplo de esto es vender en línea a través de enlaces de pago.

Enlace de pago: ¿qué es?

El enlace de pago es una plantilla que le permite a su ecommerce enviar un enlace al cliente para que realice el pago de su compra en línea. Y al disponer de este enlace, el cliente no necesita acceder a la tienda online para finalizar la compra. Solo necesita hacer clic en la URL enviada, ingresar sus detalles de pago y completar el pedido.

Los enlaces de pago son opciones más seguras para cobrar, ya que satisfacen la necesidad de un pago rápido y sencillo. Y es un gran aliado para el comercio electrónico, ya que ayuda a evitar pérdidas de ventas, aumenta la conversión y amplía los canales de tu tienda en línea.

Ventajas de utilizar el enlace de pago en su comercio electrónico

Ahora que sabes qué es un enlace de pago, consulta sus ventajas para tu ecommerce.

Vende activamente a través de WhatsApp, Instagram y Facebook

Imagina que alguien estaba interesado en un producto que publicaste en las redes sociales. En lugar de que el cliente sea dirigido a su ecommerce, tenga que agregar el producto al carrito y solo luego finalizar la compra, puede facilitar este proceso.

Puedes realizar la venta a través de un enlace de pago, generando una URL y enviársela al cliente a través de un mensaje. Esta acción ofrecerá una buena experiencia de compra al cliente, ya que facilitará la compra y el pago del producto deseado.

¿Quiere más? Anuncie su producto ya con el enlace de pago en los grupos de WhatsApp. Esto permitirá a los consumidores completar su compra rápidamente, aumentando el número de ventas realizadas. Además, este método de pago transmite un enfoque mucho más profesional a su producto.

Promoción relámpago en productos específicos

Es posible crear enlaces de pago con fechas de vencimiento. Por lo tanto, su comercio electrónico puede crear promociones relámpago en productos específicos y enviar el enlace a su base de clientes.

Pero para no pasar por la vergüenza de vender un producto que terminó en stock, es posible elegir el número de veces que se utilizará el enlace, según la cantidad de productos en su stock.

Recuperación de carritos abandonados

Es común que un cliente ingrese al ecommerce, coloque algunos productos en el carrito de compras, pero no finalice el pedido. Esta práctica se conoce como abandono del carrito.

Podemos decir que una de las mayores preocupaciones de cualquier comercio electrónico son los carritos abandonados. Después de todo, ha invertido mucho esfuerzo en marketing, atención al cliente y en la estructura del sitio web para atraer clientes. Entonces, enfrentar el abandono del carrito representa una gran frustración y en cierto modo una pérdida financiera.

Enviar un enlace de pago puede ser el incentivo que el cliente necesitaba para completar la compra. De esta forma se puede recuperar la venta y llegar a los clientes estén donde estén, facilitando la finalización del pago.

Lo único que tiene que hacer es configurar su ecommerce para enviar un correo electrónico, SMS o mensaje en WhatsApp, de modo que el cliente reciba una página de pago receptiva y complete la compra en un entorno seguro.

Más credibilidad

Muchos piensan que las ventas deben realizarse a través de medios de pago convencionales. Pero lo cierto es que las ventas a través de un enlace de pago ofrecen más facilidad para el cliente además de otorgar más credibilidad a tu ecommerce.

Perfecto para venta al por mayor y pedidos

Puede ser que las ventas al por mayor o los pedidos muy grandes se desvíen del patrón de ventas normal de su ecommerce. Y es en estos casos cuando entra en juego el enlace de pago.

El enlace de pago es ideal para cobrar a los clientes de manera oportuna, lo que no sería muy práctico si fuera por el pago tradicional de comercio electrónico.

Concluyendo …

¿Qué te pareció el enlace de pago? ¡Seguro que te será de gran ayuda en tu ecommerce!

Lleve su ecommerce al siguiente nivel.

Cuente con la ayuda especializada de la Plataforma de ecommerce egondola, la solución de su empresa en Brasil y Paraguay.

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