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Puntos importantes para una tienda en línea – parte 2

La semana pasada vimos algunos puntos necesarios que tu ecommerce debe tener en cuenta si quieres tener una tienda en línea. Hoy vamos a seguir viendo algunos puntos importantes para una tienda en línea.

Seguramente, probablemente te hayas preguntado qué necesita una tienda en línea para ser un completo éxito de ventas y cómo puede ayudar a tu cliente a encontrarte en el momento de la compra. ¿Qué necesita tener una tienda en línea?

Vea:

Productos relacionados

Es normal ver en una tienda en línea productos relacionados con la búsqueda o que se pueden comprar juntos, como si se completara la compra de ese producto. Publicar sugerencias como esta es una excelente manera para que su tienda en línea comercialice no solo el producto que el cliente ya estaba buscando, sino también para ofrecer productos que se pueden comprar juntos.

Esto ayuda a aumentar el ticket de venta promedio de la tienda en línea y puede ayudar al cliente a elegir comprar más de una solución en una sola venta.

Descripción del producto

Bien, sabemos que describir productos no es algo muy agradable de hacer, ni tampoco es una tarea tan sencilla. ¡Pero eso es justo lo que quieren los clientes!

Por tanto, no escatimes en información, utiliza palabras clave que tengan que ver con el producto y el público objetivo. Hacer esto se lo pondrá más fácil al cliente y hará que su tienda en línea sea diferente.

Fotos del producto

¡No es suficiente tener el producto en stock si no usas buenas fotos! Por tanto, utilice fotografías reales del producto, valorando siempre y dejando en claro sus puntos fuertes. Después de todo, las imágenes de los productos brindan más seguridad al comprador y pueden marcar la diferencia durante la decisión de compra.

¡Sin mencionar que las imágenes se pueden utilizar tanto en la tienda en línea como en las redes sociales!

Precio

Ya hemos hablado de saber cómo poner precio a los productos, pero aquí nos centraremos en otro aspecto. Tener el precio del producto disponible y claramente a la vista del cliente es esencial. Esto proporciona una mayor efectividad para la compra.

Plazo de entrega

Definir el tiempo de entrega con anticipación, mostrar al cliente diferentes métodos de entrega y con diferentes plazos es una súper opción.

Por tanto, si se quiere sumar nuevos clientes y satisfacer las necesidades de cada uno, es fundamental contar con diferentes proveedores de este servicio de entrega, con una amplia variedad de importes cobrados y con diferentes plazos.

Comunicación visual de la tienda en línea

Vivimos en un mundo donde las imágenes se consideran tan importantes. Por tanto, es fundamental establecer una comunicación visual atractiva con los consumidores.

Por tanto, cree una identidad visual adecuada para su tienda en línea. Después de todo, esta es la primera impresión que el consumidor tiene de la marca. Si se hace bien, transmitirá credibilidad y atraerá nuevos clientes.

El marketing es la oportunidad para tus ventas

Todos sabemos que el marketing se centra en promocionar productos y crear oportunidades de venta. Después de todo, el marketing prepara al cliente para realizar la compra.

Por eso es esencial saber exactamente en qué etapa se encuentra el cliente y qué tan cerca está de comprar el producto. Por tanto, céntrate en promocionar tus productos e invierte en marketing de buena calidad para generar cada vez más leads, o posibles oportunidades de venta.

En conclusión…

Tener una tienda en línea es algo que requiere esfuerzo, pero vale la pena. Para ello, el ecommerce debe estar atento a los hechos que pueden contribuir al aumento del número de accesos en su tienda en línea y los factores que aportan una compra más segura y mucho más rápida para el cliente.

Además, vale la pena decir que una tienda en línea necesita un seguimiento y actualizaciones continuas, para que pueda ganar cada vez más clientes y hacer más ventas.

En otras palabras, las tiendas en línea, las ventas y la optimización deben ir siempre juntas, ¡para que el resultado sea siempre el mejor posible!

Para ello, cuente con la ayuda especializada de la Plataforma de ecommerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

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