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Publicidad online: formas de anunciarse en internet

Para llamar la atención sobre su producto, debe utilizar una campaña de marketing digital. Pero seamos realistas, no siempre es fácil conseguir la publicidad adecuada.

¿Cómo utilizar los recursos y hacer publicidad en internet?

Lo cierto es que desarrollar una campaña de marketing digital está entre las prioridades para potenciar un ecommerce.

Y ahí es donde entra en juego la publicidad. Es la forma más precisa de dar visibilidad a un ecommerce.

A través de la publicidad online, es posible segmentar anuncios a un precio asequible, de forma rápida y sencilla, además de optimizar la publicidad en páginas con mayor tráfico.

Echa un vistazo a algunos consejos para que tu ecommerce se encuentre en Internet de forma rápida y práctica:

Google Ads

Google Ads funciona en el sistema de subasta de anuncios. Esto significa que los anunciantes ofrecen dinero a cambio de hacer clic en anuncios con ciertas palabras clave, elegidas por tu ecommerce.

Pero desafortunadamente, la oferta más grande no siempre va con el anuncio. Para que usted sea el ganador, tu anuncio debe estar en la parte superior del ranking del anuncio, que es un índice que evalúa la calidad del anuncio y el costo máximo por clic (que es la oferta que realiza).

Así ofreces publicidad online en la red de búsqueda, anuncios en la red de display, en Youtube y en apps si tu negocio tiene una.

Instagram Ads

Instagram Ads es la plataforma que sirve anuncios pagados en Instagram. Se permiten anuncios en formato de foto, video, carrusel o colección.

A partir de estos anuncios, tu ecommerce puede invertir directamente con su base de clientes o incluso en la búsqueda de compradores potenciales.

La diferencia con las publicaciones normales se encuentra en la etiqueta “patrocinado”, que aparece en todos los anuncios.

Facebook Ads

Cuando crea buenas campañas de anuncios de Facebook, la cantidad de personas que verán su publicación en el feed aumentará. Y es precisamente esta nueva audiencia la que representa el alcance obtenido por la herramienta.

Una de las grandes bazas de la herramienta es la segmentación de anuncios, ya sea por región, grupo de edad y género, entre muchos otros. En Paraguay, Facebook sigue siendo la red social preferida por el público.

Twitter Ads

En Twitter, puede anunciarse con tweets promocionados, cuentas promocionadas o temas promocionados.

Además, es posible interactuar, de la misma forma que lo haces con tus contactos.

Si sigue, le gusta o retuitea contenido en Twitter, los seguidores podrán ver su nombre asociado con ese contenido.

SEO

Cuando realiza una búsqueda en motores de búsqueda como Google, la plataforma organiza los resultados según las reglas de clasificación. Los sitios web, blogs y otras páginas de Internet se exponen como respuesta según el grado de adecuación a los criterios.

Para ser encontrado allí, una de las principales estrategias de marketing digital que tu ecommerce necesitará utilizar es el SEO (Search Engine Optimization).

Para mejorar las clasificaciones y aumentar la cantidad de personas que encuentran tu tienda en línea como respuesta, una de las principales estrategias es crear un blog. Al alimentarlo con contenido relevante y adaptado a SEO, tu ecommerce puede aparecer como la primera respuesta.

En conclusión…

Promocionar tu ecommerce generará conversiones. Y ese es el objetivo, ¡aumentar la visibilidad y las ventas online!

Pero para eso, tu ecommerce necesita hacer un buen uso de las herramientas de publicidad online.

¡Dale a tu ecommerce el protagonismo que se merece!

Cuente con la ayuda de la plataforma de ecommerce egondola.

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