Conecte-se conosco

tienda en línea

Ventajas de tener una tienda en línea ahora

Con las regulaciones para combatir el coronavirus, muchas tiendas físicas tuvieron que mantener las puertas cerradas. Y el hecho es que desde la aparición de COVID-19, las medidas de aislamiento social han sido una invitación a acercarse en línea. Pensando en ello, ¿cuáles serían las ventajas de tener una tienda en línea ahora?

¿Qué es la tienda en línea?

Es una herramienta que promueve la negociación de compra y venta de productos. A través de él es posible informar al consumidor sobre los valores, formas de pago y entrega de los productos.

Una tienda en línea permite mostrar productos con sus descripciones y precios. También tiene la posibilidad de calcular el flete de entrega y el stock disponible.

Si antes tener una tienda en línea era una forma de expandir su marca, ahora es una forma de mantener su negocio activo y rentable. ¿Pero cuáles son las ventajas de tener una tienda en línea?

Baja inversión y mantenimiento

En comparación con una tienda física, la infraestructura de una tienda en línea es mucho más pequeña y, por lo tanto, los costos se reducen. Como ejemplo podemos mencionar la falta de pago de gastos como agua o electricidad. Y saber esto le permite invertir más en la tienda en línea, donde su tienda se puede encontrar en los motores de búsqueda y aumentar la marca con campañas en línea que pueden reflejarse en un mayor número de visitantes.

Servicio 24 horas

A diferencia de una tienda física que tiene horario de apertura, una tienda en línea está abierta las 24 horas del día, todos los días del año. Las compras se pueden realizar en cualquier momento, incluso con aislamiento social o cuarentena. Esto es para ofrecer un mejor servicio a su cliente.

Servicio rápido y cómodo

Hacer compras en línea es práctico para los clientes y ahora es aún más necesario, ya que pueden hacer compras y recibir productos en la seguridad del hogar. La combinación de una tienda en línea con su tienda física es una clara ventaja para mantener su negocio en funcionamiento en los próximos días.

Mayor potencial de crecimiento

Como no tiene limitaciones de espacio, la tienda en línea permite el acceso a un mayor número de clientes. Es posible vender a cualquier parte del país o del planeta, solo depende de lo que pretenda hacer.

Inventario y gestión de inventario

En una tienda física es necesario colocar los productos en los estantes. En una tienda en línea, este trabajo no existe. Solo tiene que sacar fotos y poner la descripción de los productos.

Responde al nuevo perfil del consumidor

Tener una tienda en línea le permite seguir al consumidor, comprender los motivos de la decisión e informar cuáles son las ventajas competitivas del producto que está vendiendo. Y seamos honestos, el nuevo perfil del consumidor es hacer cada vez más compras en línea. Entonces, ¿todavía crees que no es necesario tener una tienda en línea?

Proporciona diferentes formas de pago

La accesibilidad y la conveniencia combinadas con las diversas formas de pago son una gran atracción de las tiendas en línea. Casi todos los tipos de pago están disponibles en plataformas en línea.

Mantiene su comercio organizado

La integración entre el software de gestión y las tiendas en línea permite la organización de la información y la eficiencia. ¿Quieres un ejemplo?

Cuando un cliente realiza una compra en su tienda en línea, recibe una factura digital en el correo electrónico, por lo tanto, el registro de ventas se crea en el software y, en consecuencia, se actualiza el stock de este producto. Todo esto facilita y ayuda a mantener su negocio organizado de una manera más simple y fácil.

En resumen, estos son algunos beneficios de tener una tienda en línea. Todavía no sabemos cuánto tiempo el coronavirus afectará nuestra rutina.

Piénselo: si su empresa aún no tiene un comercio electrónico, ahora es el momento de abrir su tienda en línea.

La Plataforma de e-commerce egondola desarrolla integraciones de sitios web, vitrinas y tiendas en línea. Póngase en contacto ahora con nuestros consultores.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas

Logística personalizada: sorprende a tus clientes en fechas conmemorativas

e-commerce

Usa Instagram y trae más clientes a tu ecommerce – parte 2

Redes sociales

Propósito de marca: marca la diferencia en tu ecommerce

Ecommerce Paraguay

Fases del ecommerce: ¿sabes cuáles son?

e-commerce