Una pregunta que atormenta a cualquiera que tenga una tienda en línea es: ¿cómo hacer ventas regulares para el mismo cliente? Vea en este post 5 sugerencias que lo ayudarán a fidelizar a los clientes en su e-commerce.
Relación
Cuando su cliente se registra y realiza su primera compra en su tienda en línea, ¿continúa la relación con ellos? Piénselo, ¡aquí está el primer secreto de lealtad! Además, la referencia de un amigo termina influyendo en la decisión de compra. Su empresa necesita convertirse en este amigo de confianza para vender más.
Hacer un plus
Bono, regalos, plus, descuento, club de beneficios, etc. El cliente que regresa merece un trato especial. Esto lo motiva a querer comprar con más frecuencia en su tienda en línea.
Hazlo personal
Una tienda en línea es diferente de una tienda física. No hay forma de que mire a los ojos del cliente y diga que le importa la elección realizada por él. ¿Cómo hacer que este contacto sea más personal? Usa los sentidos: tacto, gusto, olfato y vista. ¿Como así? Trate de causar buenos sentimientos y experiencias para su cliente. Use un hermoso empaque, una carta de agradecimiento por la compra realizada, un material fragante … esta acción hará toda la diferencia.
Posventa sin fallas
Intenta ponerte en el lugar del cliente. No tuvo contacto con usted, pero confió en su producto, su tienda en linea e hizo la compra. Solo por esta razón, debe ofrecer una posventa impecable. Invierta en un canal de relación que resuelva cualquier duda después de que se haya realizado la compra.
La entrega
Cumpla los plazos. Ofrezca formas para que el cliente rastree y acompañe el momento de la entrega.
Con estos consejos, tendrá un cliente fiel dispuesto a comprar en su tienda en línea. ¿Necesita ayuda para configurar su tienda en línea? ¿Quieres unirte al e-commerce paraguayo?
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