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Atacarejo: ¿Cómo aplicarlo en una tienda en línea?

Los atacarejos han cobrado impulso en Brasil desde 2012, cuando los consumidores comenzaron a buscar alternativas a los precios de los supermercados tradicionales y los hipermercados.

Pero ¿qué es un atacarejo? Es una mezcla de venta al por mayor con venta al por menor, donde lo más destacado es la venta al por menor a precio mayorista.

Las investigaciones muestran que el atacarejo representó el 9.5% de los ingresos del sector. Teniendo en cuenta que el atacarejo tiene precios en promedio un 15% más bajos que los grandes minoristas y, dependiendo de la ubicación, ese número puede alcanzar el 37%.

Por lo general, estos datos se aplican solo a las tiendas físicas, pero ¿qué sucede si aplicamos al e-commerce? Es cierto que el concepto de atacarejo está restringido, por ahora, al entorno offline, pero si tiene una tienda virtual, puede usar algunos métodos para vender más en Internet.

Ofrezca sus productos para reventa. Puede crear una pestaña en su sitio web para los revendedores. En esta pestaña, las partes interesadas pueden completar un registro para comprar por un precio más bajo. Esta es una manera de mover su negocio.

Grupo de ventas de productos a menor precio. Además de los artículos individuales, su sitio web podrá ofrecer la posibilidad de que el cliente adquiera una cierta cantidad de la mercancía por un valor inferior. Por lo tanto, sus ventas aumentarán e incluso podrá vender sus productos a un precio más bajo que el de la competencia.

Estos son solo dos ejemplos de cómo puede aumentar sus ventas al optar por el atacarejo.
El atacarejo en línea todavía está al principio, pero es una estrategia que puede ayudar a su tienda en línea a obtener nuevos clientes y diferenciarse de la competencia.

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