Conecte-se conosco

e-commerce

Marketplace: ¿Por qué apostar por los sistemas de integración logística?

El comercio minorista digital es un mercado lleno de oportunidades y en constante expansión. ¿Su empresa quiere unirse al e-commerce paraguayo? ¿Quieres ser parte de un marketplace?

Debido al alto tráfico de la plataforma marketplace, el canal permite una mayor visibilidad para los productos de la tienda en línea. Otra ventaja es la baja inversión. Sin mencionar que su tienda en línea llegará a un mercado que, es posible, que no pueda lograr por sí solo con su propio e-commerce.

La plataforma de integración ofrece varias herramientas para el marketplace. Uno de los beneficios es que puede integrar su tienda en línea con múltiples canales de ventas y administrar todo en una sola plataforma.

Otro punto importante es la logística. Cuando hablamos de logística del e-commerce paraguayo, significa tener un sistema de gestión integrado a la operación. ¿Cuáles son los beneficios para su tienda en línea?

Será más rentable y reducirá el costo de envío. Podrá administrar todo en una plataforma: desde la emisión de la etiqueta de envío hasta el seguimiento de los productos. También permitirá el control de inventario.

Los procesos de picking (separación y preparación de pedidos) y packing (empaque y embalaje del producto) son esenciales para el éxito del comercio minorista digital. Ganar agilidad en este proceso es un factor importante en el e-commerce. El cliente quiere saber dónde está el producto. Por lo tanto, la logística en el marketplace es esencial para transmitir seguridad en la entrega.

Invertir en un e-commerce o marketplace es una iniciativa que traerá innumerables ventajas a su negocio. ¿Quieres visibilidad para tu marca? ¡Invierta en herramientas de integración!

La Plataforma de e-commerce egondola utiliza Secure Socket Layer (SSL), un estándar de encriptación internacional conocido por proporcionar seguridad al 100% en las transacciones comerciales. Además, tenemos una integración completa con los sistemas ERP y Marketplaces que facilita el registro de productos, el control de inventario, las promociones y la divulgación en los centros comerciales en línea.

¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nuestros consultores.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas