Conecte-se conosco

B2B/B2C

Utilice el e-commerce B2B en el sector industrial

B2B (business to business) implica la venta de productos y servicios de una empresa a otra. Entonces, ¿cómo puede su e-commerce utilizar esta estrategia y tener ventajas?

Las transacciones digitales entre empresas están creciendo cada vez más. Por lo tanto, surgen más y más métodos nuevos para atraer clientes y ganar visibilidad.

¿Quieres que tu empresa se destaque? ¡Lea esta publicación hasta el final!

Nuevos clientes en el mercado B2B

Simple y brevemente, todo lo que una empresa proporciona a otra es parte del negocio B2B. Por lo tanto, es extremadamente importante comprender las diferentes formas de obtener nuevos clientes.

Use marketplace

El marketplace es un espacio virtual donde una empresa ofrece espacio para que las empresas más pequeñas muestren su servicio y / o producto. Esta es una excelente alternativa para consolidar su marca en el mercado y una gran estrategia para nuevos negocios.

Tener el nombre de su e-commerce en un marketplace hace que su notoriedad esté relacionada con su marca, dando credibilidad a su negocio, incluso si no tiene tanto tiempo en el mercado.

Esto significa que, para cualquier segmento, estar en un marketplace es como invertir en una estrategia de marketing y poder encontrar nuevos clientes en la industria B2B.

Podemos decir que el marketplace es una buena alternativa para conseguir nuevos clientes. El marketplace tiene una buena estructura y relevancia en internet.

La internet permite que todos tengan un espacio accesible, y el marketplace sería como vitrinas. De esta manera, sus productos / servicios están expuestos a aquellos que están buscando.

Este tipo de visibilidad aumenta el alcance de su producto / servicio y permite que más clientes lo encuentren. Esto mejorará las ventas y, como resultado, las ganancias de su e-commerce también aumentarán.

Ofrezca su producto / servicio, ¡seguramente alguien lo esté buscando!

Plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas