Conecte-se conosco

e-commerce

¿Puede el ecommerce transformar tu empresa?

Se ha hablado mucho en el ecommerce desde hace algún tiempo. Después de todo, la pandemia ha acelerado aún más el proceso en línea. Pero ¿alguna vez te has parado a pensar en el impacto que trae el ecommerce a tu empresa?

En pocas palabras, el ecommerce es la compra y venta de productos y / o servicios a través de Internet o aplicaciones. Y funciona a través de pasos que utilizan un sitio web, una base de datos, aplicaciones, procesos de pago o Gateway de pago.

¿Cómo utilizar el ecommerce para expandir su negocio?

El año pasado vimos a muchas empresas lanzarse de lleno al mundo del ecommerce. ¿Ese fue tu caso? ¿O sigues analizando si tendrás o no un ecommerce?

¡Podemos decir con 100% de certeza que ha llegado el momento de que su empresa tenga un ecommerce! ¿Por qué decimos eso?

El cambio que provocó la pandemia cambió la forma de pensar de los empresarios y comerciantes. Ahora se habla mucho más sobre las estrategias comerciales en línea, así como sobre la implementación de compras en línea con retiros en la tienda.

Todo este período turbulento está mostrando los beneficios de la configurar los negocios para el entorno en línea. Después de todo, hay muchos clientes que se toman el tiempo para realizar sus compras en línea.

Comprar a través de Internet ya no es una cuestión de comportamiento y se ha convertido en una necesidad. Y este no es el caso de algo de momento, podemos ver un aumento significativo en los últimos años, pero la pandemia ha acelerado este proceso de manera significativa.

Es un hecho que estos nuevos hábitos de consumo no son algo pasajero, sino hábitos establecidos que continuarán incluso cuando la pandemia termine.

Ventajas del ecommerce

Una de las ventajas es que el ecommerce tiende a tener costos más bajos que las configuraciones tradicionales. Por lo tanto, agregar un componente en línea a su negocio no es una inversión de alto riesgo. Al contrario, es una opción recomendada con numerosos beneficios.

Pero para sobrevivir en este entorno competitivo, debe aprovechar las tecnologías que reducen el tiempo de comercialización, así como la creación de contenido que impulsa a los clientes a comprar en línea.

¿Qué más se puede hacer para que su empresa se destaque en el entorno virtual? Puede invertir en ofertas especiales para atraer nuevos clientes. También puede producir contenido en blogs o enviar boletines que destaquen sus esfuerzos e iniciativas de ecommerce.

¿Eres nuevo en el mundo del ecommerce? ¿Estás pensando en crear un ecommerce para tu empresa? ¿Qué puedes hacer?

Estas son algunas estrategias que ayudarán a su ecommerce:

Mejorar las experiencias de los clientes

¿Cómo puede su ecommerce hacer esto? Una forma es personalizar la experiencia de compra en línea y ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

Hacerlo es extremadamente importante si desea mantener fuerte su presencia en línea. El secreto está en que tu ecommerce se adapte a las nuevas formas de interactuar con los clientes y, al mismo tiempo, incorpore tecnologías que ayuden a personalizar su interacción.

Acelere un proceso de envío

¿Cuál sería ese proceso de envío? No es más que enviar el producto adquirido. La gente quiere lo que compró de inmediato. Por esta razón, los ecommerce que brindan entrega el mismo día o al día siguiente son los más exitosos.

Atraiga y recompense a los clientes

Otra cosa que puede hacer su ecommerce es aprovechar las promociones para atraer nuevos clientes y recompensar a los clientes habituales para que sigan comprando con usted. Estas acciones, cuando están bien planificadas, tendrán un gran resultado.

¿Su empresa está aplicando estas sugerencias? ¿Necesitas ayuda para pasar a otro nivel?

Cuente con la ayuda experta de la Plataforma de ecommerce egondola. Somos la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas

Inteligencia artificial: jaque mate en el ecommerce

e-commerce

Consejos de logística para que tu ecommerce destaque

e-commerce

¿Quieres vender más? ¡Descubre cómo prepararte!

e-commerce

Innovación en el ecommerce: estructura de mejora continua

e-commerce