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TikTok lanza marketplace

La semana pasada, la plataforma TikTok lanzó nuevas funciones durante su primer evento global: TikTok World.

Ahora los influencers y las marcas presentes en TikTok tendrán acceso a nuevas funciones, incluida una plataforma de marketplace. Y todo esto se ha hecho porque las marcas se han convertido en una parte divertida de la experiencia de TikTok, ya que el usuario disfruta interactuando con las marcas que ama.

Estas funciones estarán disponibles en las próximas semanas.

Saber esto puede ser una razón más para que su ecommerce considere el uso de TikTok y aumente sus ventas.

TikTok lanza nuevas funciones

A través de la plataforma, será posible una mayor conexión entre marcas y productores de contenido. Ahora será posible encontrar a los profesionales más alineados con sus valores de ecommerce.

Esta información se dio a conocer junto con otras novedades. Entre ellos se encuentra la posibilidad de que las marcas publiquen resúmenes de campañas abiertas para involucrar a los creadores de contenido y herramientas para que los creadores etiqueten videos patrocinados por empresas.

La serie de iniciativas de TikTok Shopping tiene como objetivo impulsar el ecommerce dentro de su plataforma.

TikTok Shopping

TikTok Shopping te ofrece herramientas publicitarias. Además, cuenta con estos servicios:

  • Enlaces de productos: le permite destacar uno o varios productos en un video orgánico y dirigir a los usuarios al sitio de ecommerce con más detalles del artículo.
  • Integración con terceros: es adecuado para ecommerces que trabajan con socios externos. Es ideal para vincular cuentas de sitios como Square, Shopify, PrestaShop y Ecwid, etc.

TikTok Creator Marketplace

El TikTok Creator Marketplace es un portal de autoservicio, cuyo objetivo es facilitar al ecommerce la búsqueda de influencers dentro de la plataforma para promocionar sus productos.

TikTok Creator Marketplace API

El TikTok Creator Marketplace API permitirá el acceso a datos de propiedad para los expertos en marketing de creadores, incluidos Captiv8, Whalar, Influential, para proporcionar servicios de ecommerce que ayuden a gestionar todo el proceso de principio a fin del marketing de creadores de TikTok.

Open Aplication Campaigns

Los ecommerces podrán publicar resúmenes de campañas para creadores en TikTok Creator Markteplace para que puedan registrarse y participar.

Branded Content Toggle

Branded Content Toggle es una herramienta que permitirá a los creadores etiquetar videos y entregar contenido publicitario sin interrumpir su flujo creativo.

Customized Instant Page

Ahora los ecommerces podrán crear páginas de destino que se cargan en segundos para permitir a los usuarios sumergirse en el mensaje de una marca, pasando por diferentes contenidos o viendo videos.

Según información de TikTok, el tiempo de carga es once veces más rápido que en un teléfono celular estándar.

TikTok quiere establecer un nuevo estándar de ventas

Hablando de la noticia, TikTok comentó que las herramientas refuerzan aspectos cuantificables y se guían por datos publicitarios, como alcance, impacto, mensurabilidad y visibilidad.

Es cierto que la creación de videos es cada vez más poderosa en TikTok. Y es por eso que reconocen que la aplicación puede influir fuertemente en el viaje de compra de los consumidores.

Por lo tanto, TikTok está decidido a seguir siendo un fuerte competidor de otras redes sociales cuando se trata de proporcionar nuevas funciones a los ecommerces.

No se puede negar que TikTok es una red social importante a la hora de incrementar las ventas en línea.

¡Tu ecommerce debería aprovechar las novedades de TikTok!

Y cuente en todo momento con la ayuda experta de la Plataforma de ecommece egondola.

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