Conecte-se conosco

Redes sociales

TikTok anuncia novedades: integración con ecommerce y WhatsApp Business para empresas de publicidad

TikTok anunció a fines de marzo algunas novedades para quienes venden productos en la red social. ¿Quieres saber qué novedades son estas?

En resumen, a partir de ahora, TikTok se integra con las plataformas de ecommerce, con WhatsApp Business y ahora incluye Pix como método de pago.

Integración con plataformas de e-commerce

TikTok ha ido creciendo y está siendo utilizado tanto por marcas como por empresas como estrategia de marketing para sus anuncios.

Debido a este crecimiento, ahora, por primera vez, se podrá tener acceso a la integración con las plataformas Loja Integrada, Kyte, Shopify, PrestaShop, VTEX y Tray.

Estas asociaciones permitirán a los comerciantes lanzar y vender fácilmente sus productos en TikTok. Así, será posible aumentar el rendimiento de los anuncios, beneficiando a los anunciantes de la plataforma.

Otro punto a destacar es que las actualizaciones de productos se replicarán automáticamente en TikTok, lo que reduce las posibilidades de inconsistencia en la información.

Pago a través de Pix

TikTok siempre ha apoyado el crecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios. Por ello, a partir de ahora se incluye la modalidad Pix como forma de pago de los anuncios, agilizando las transacciones.

Además, está disponible el pago con tarjeta o boleto.

Ads Manager ofrece orientación y presupuesto flexibles

Ads Manager ofrece herramientas creativas, que permiten a las marcas trabajar de la mejor manera la creatividad y autenticidad de la comunidad TikTok.

Según TikTok, el presupuesto flexible garantiza que las empresas puedan ajustar su inversión publicitaria en cualquier momento. Además, permite la segmentación inteligente de audiencias, para que las marcas sean descubiertas por nuevas audiencias.

TikTok también ha introducido cuentas comerciales que brindan herramientas adaptadas a las necesidades comerciales, análisis de rendimiento y participación de la audiencia.

Con TikTok Ads Manager, publicar anuncios se vuelve más simple, más fácil y más eficiente para todas las empresas, al tiempo que las ayuda a adoptar nuevas ideas, tendencias y conocimientos.

Todo esto tiene un impacto positivo y duradero. TikTok espera continuar apoyando a la comunidad empresarial invirtiendo en soluciones para conexiones simples, eficientes y verdaderas con sus consumidores.

WhatsApp Business

Además, también será posible crear campañas que incluyan la redirección a una conversación privada en WhatsApp Business. Pero en este caso, la segmentación debe realizarse para usuarios mayores de 18 años.

Y así, los empresarios pueden hablar directamente con el cliente.

Concluyendo…

TikTok siempre está siguiendo las tendencias. ¿Y tu ecommerce?

Es bueno pensar en ello, después de todo, ciertamente no quieres dejar que la competencia se adelante.

Por eso, cuente siempre con la ayuda experta de la Plataforma de ecommerce egondola.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas

Inteligencia artificial: jaque mate en el ecommerce

e-commerce

Consejos de logística para que tu ecommerce destaque

e-commerce

¿Quieres vender más? ¡Descubre cómo prepararte!

e-commerce

Innovación en el ecommerce: estructura de mejora continua

e-commerce