Conecte-se conosco

e-commerce

Secretos del ecommerce: ¿Quieres saber?

A todo el mundo le gusta saber secretos. Pero como son secretos, rara vez se publicitan. Pero cuando se trata de ecommerce, siempre es bueno estar al tanto de todo.

El mercado mundial de comercio electrónico está en constante crecimiento. Por lo tanto, debe comprender los aspectos importantes del ecommerce para maximizar la rentabilidad.

Echa un vistazo a los secretos del ecommerce:

El ecommerce es similar al comercio minorista tradicional

Hay gente que piensa que el ecommerce es un sistema complicado. Es cierto que el ecommerce introduce diferentes características y tácticas en el proceso de compra, pero es muy similar al comercio minorista tradicional.

Esto significa que todos los fundamentos del negocio físico se aplican al comercio digital. Y cuando tu ecommerce respeta estos principios, supera a sus competidores.

La cultura del ecommerce está cambiando

El uso del teléfono celular ha aumentado. Y la gente lo usa para todo, incluso para investigar y comprar en línea. Este método se está adelantando al hábito de usar la computadora.

Por lo tanto, las compras están a un clic de distancia del consumidor, haciéndolas aún más tentadoras.

Tiendas online atractivas e intuitivas

Lo que nos mueve a comprar es la necesidad. Pero más allá de eso, somos impulsados por nuestras emociones e impulsos.

Por eso, tu ecommerce debe contar con una tienda online atractiva e intuitiva. Llama la atención. ¡Mejor aun cuando se trata de precios atractivos, realmente baratos, que se vuelven irresistibles!

Recuerde: ¡el comportamiento de compra está influenciado por la emoción!

Centrarse en el valor de por vida del cliente

Convertir clientes no es fácil. De hecho, los estudios muestran que la tasa de conversión promedio es de alrededor del 1%. ¡Por eso, tu ecommerce necesita que cada venta cuente!

Es necesario recordar que tu ecommerce no estará en el mercado por mucho tiempo si tu cliente gasta solo unos pocos guaranís comprando en tu tienda en línea. Estos clientes necesitan ser leales.

No convierta encuestas mal escritas

Los errores ortográficos son un dolor de cabeza en cualquier entorno, ya sea online o offline. Lo cierto es que estos errores gramaticales son un problema mucho mayor de lo que imaginan los ecommerces.

¿Pero cómo así? Todo el mundo utiliza la herramienta de búsqueda para encontrar el producto deseado. Pero a veces la palabra está mal escrita, lo que dificulta encontrar el producto. El resultado es que el cliente puede desistir de la compra porque piensa que tu ecommerce no tiene lo que quiere.

Pero con la búsqueda inteligente, puede convertir las búsquedas en ventas. Lo que diferenciará la búsqueda inteligente de la búsqueda tradicional es el uso de la inteligencia artificial, asegurando resultados más precisos, ya que tiene en cuenta la intención, el contexto, las preferencias y el comportamiento del usuario.

Concluyendo…

Para tener un ecommerce exitoso, debe conocer los secretos del universo en línea. Y estos secretos no son tan difíciles de procesar.

Como vimos en este post, cuando tu ecommerce identifica y corrige las estrategias, llega el resultado.

Por lo tanto, ¡pon en práctica los secretos del ecommerce!

Para ello, cuente con la ayuda especializada de la plataforma de ecommerce egondola, somos la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

Suscríbite a nuestro newsletter

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

EGONDOLA NEWSLETTER

Regístrese para recibir contenido sobre comercio electrónico, marketing y tecnología.

Facebook Egondola PY

Etiquetas

Publicaciones más visitadas

Inteligencia artificial: jaque mate en el ecommerce

e-commerce

Consejos de logística para que tu ecommerce destaque

e-commerce

¿Quieres vender más? ¡Descubre cómo prepararte!

e-commerce

Innovación en el ecommerce: estructura de mejora continua

e-commerce