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¿Por qué tener un ecommerce?

Es un hecho que el comercio electrónico está en constante crecimiento. Eso solo debería motivar a tu empresa a considerar tener un ecommerce.

¿Tu empresa aún está considerando tener un ecommerce? Echa un vistazo a las muchas razones para tener uno:

La transformación digital trae grandes cambios

Hay algunos datos que pueden afectar tu decisión sobre el ecommerce. Dale un vistazo:

  • Se estima que el 80% de todas las interacciones B2B entre compradores y proveedores se realizarán en canales digitales para 2025.
  • 68% de los consumidores dicen que continúan comprando digitalmente.
  • El 70% de los consumidores quiere que las empresas ofrezcan versiones digitales de experiencias presenciales.
  • El 82% de los fabricantes dicen que la transformación digital es una prioridad.

¿Quieres más razones para tener un ecommerce?

Los clientes ya están en línea

La gente pasa cada vez más tiempo en línea. Se estima que pasan alrededor de 90 horas a la semana en internet.

El hecho de que ya estén en línea ya demuestra que consumen y buscan soluciones en el entorno en línea. Por lo tanto, piensa: si tu empresa no tiene un ecommerce, este cliente hará la compra con la competencia…

El alcance es mayor

Una de las mayores ventajas del ecommerce es el alcance. No hay limitación geográfica y, por tanto, pueden comprar personas de cualquier parte del mundo, siempre que haya una buena planificación logística.

El ecommerce es práctico

Otro punto positivo es que el ecommerce es práctico. En cuestión de minutos, una persona revisa el producto, lo compara con otras opciones disponibles y completa la compra. Ideal para el público y también para las empresas.

Disponibilidad para trabajar las 24 horas del día

Un ecommerce no solo funciona en horario comercial. Funciona las 24 horas y la transacción se puede realizar en cualquier momento, incluso de madrugada.

Puedes crear anuncios y campañas más fácilmente

A través de la integración de diferentes plataformas, tu empresa puede crear anuncios en redes sociales, correo electrónico o en el propio sitio web, definiendo la audiencia a la que desea llegar y, así, obtener resultados más robustos.

Es posible integrar el ecommerce con otros canales

El ecommerce se puede integrar fácilmente con otras plataformas. Estas integraciones traerán numerosos beneficios, tanto para los clientes como para tu empresa.

Concluyendo…

Tener un ecommerce ayudará mucho a tu empresa. Muchos emprendedores quisieran tener su ecommerce, pero no saben cómo implementarlo.

No te preocupes, te ayudaremos con todos los trámites. Somos especialistas en captar y convertir nuevas oportunidades a través de soluciones digitales para tu negocio.

Plataforma de ecommerce egondola. Somos la solución para tu empresa en Brasil y Paraguay.

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