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¿Por qué prestar atención al mobile commerce?

Cuando se trata de vender en Internet, pronto pensamos en los grandes marketplace, como Mercado Libre, Americanas, Amazon, entre otros. Y un hecho cierto es que cada vez más las personas utilizan dispositivos móviles para realizar sus compras. Entonces, ¿cómo puede adaptarse su comercio electrónico a esta realidad?

Es importante estar atento a las tendencias en el comportamiento de los consumidores, ya que de esta forma tu e-commerce será cada vez más conocido. Y algo de lo que su empresa debe formar parte es el mobile commerce o m-commerce.

¿Qué es el mobile commerce?

M-commerce es un término que se utiliza para definir la compra y venta de productos y servicios a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y otros.

Solo para aclarar que el mobile commerce y el comercio electrónico no son necesariamente diferentes. Lo cierto es que la mayoría de las plataformas de comercio electrónico aseguran que sus páginas sean compatibles con el móvil.

Pero permitir que sus clientes accedan a su comercio electrónico en sus teléfonos celulares no es suficiente para impulsar las ventas. Es necesario brindarle al cliente seguridad, mecanografía simple, navegación rápida y pago sin complicaciones.

¿Cómo impulsar las ventas en el m-commerce?

Análisis de datos

Para hacer esto, debe comprender las direcciones del mercado y analizar el perfil del consumidor. Este es uno de los grandes aliados para entender tu negocio y lo que es tendencia. Para que pueda decidir qué acciones se tomarán para impactar.

Layout receptivo

Su empresa puede aprovechar la plataforma que utiliza para realizar ventas y adaptarla a un diseño receptivo. Es decir, permitir que las páginas de su sitio web se muestren en cualquier formato de pantalla, sin perder información.
El propósito del diseño receptivo es brindar la misma experiencia y facilidad de navegación en su tienda en línea, ya sea en el escritorio o en el dispositivo móvil.

Marketing digital

El secreto es enfocar las campañas a los clientes actuales y futuros. Después de todo, son el foco de las acciones y ven la marca como un todo, incluida la tienda en línea y física. Para lograrlo, es necesario converger los canales y hacer que los productos estén disponibles en todos ellos. Y, por supuesto, unir a los consumidores a través de las redes sociales.

Descubra qué redes sociales utilizan más. Porque así, las conversiones serán más asertivas y rápidas, ya que hay un impulso de compra en el momento de impacto con tu producto.

Administración integrada

La gestión integrada es fundamental para tener una visibilidad completa de todas las áreas, recopilando y analizando información. Esta visión general le permite comprender el recorrido del cliente en todos los canales y muestra cómo acercarle su marca de una manera más asertiva.

Soporte móvil

Ofrezca canales de servicio online optimizados para dispositivos móviles. Después de todo, ofrecer comodidad es extremadamente importante para impulsar las ventas en el mobile commerce.

¡El consumidor quiere cada vez más practicidad y facilidad!

¿Dejarás que tu comercio electrónico no haga parte de eso?

En la plataforma de e-commerce egondola estamos comprometidos con la evolución de tu negocio. Póngase en contacto con nuestros consultores ahora mismo.

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