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Consejos para quienes están abriendo un e-commerce en tiempos de coronavirus

Desafortunadamente, parece que no se habla en otra cosa do que en el coronavirus. Ese ha sido el tema de las últimas semanas. Y con el avance de la pandemia, fue necesario adoptar estrategias para reducir el impacto causado por el virus.

¿Su negocio se ha visto afectado por el coronavirus? El hecho es que el contexto económico paraguayo ha tomado una nueva dirección en busca de alternativas para superar obstáculos y superar este período de inestabilidad.

Muchas empresas han adoptado el formato de home office para continuar trabajando. Por eso, no cierran completamente sus actividades y algunos incluso comenzaron sus actividades de e-commerce.

Si su empresa es una de esas, que está comenzando ahora con las ventas en línea y está un poco perdida en el mundo digital, siga nuestros consejos para que su e-commerce sea un éxito.

Optimizar la experiencia del usuario

Para evitar que muchas personas visiten su sitio web y no completen la compra, es necesario probar la experiencia del usuario. Solo así será posible aumentar las ventas en el comercio electrónico.

Si su sitio web tiene un tiempo de carga lento o muchos pasos para finalizar el pago, la lógica dice que el cliente abandonará la compra. Pruebe su tienda en línea y vea dónde puede mejorar la experiencia del usuario.

SEO: fortalecer el tráfico orgánico

Si desea atraer a más clientes interesados en comprar, el secreto está en la optimización SEO.

Este proceso implicará cambios en los títulos, categorías y descripciones de su tienda en línea. Pero como consecuencia, hará que su contenido se encuentre más fácilmente en los campos de búsqueda en línea, como Google, por ejemplo.

Crea una estrategia de marketing digital

¿Cómo comprarán las personas en su tienda en línea si no conocen su marca? Es ahora que el marketing digital entra en juego. Cree contenido en las redes sociales, envíe correos electrónicos publicitarios a sus clientes y mantenga siempre el sitio web actualizado con pancartas atractivas.

Publique promociones, ventajas y muestre los motivos por los que su tienda en línea es la mejor opción para realizar la compra. Estas acciones ayudarán a construir una relación cercana con su audiencia.

Invierte en midias pagas

Otra gran ayuda para aumentar las ventas de su tienda en línea: invertir en midias pagas. Campañas como Goggle Ads y Facebook Ads permiten impactar al cliente en los momentos correctos en su viaje de compra.

Acciones de fidelización de clientes

Quien haya comprado en su tienda en línea no se puede quedar olvidado, ¡debe aplicar estrategias de fidelización de clientes! En este sentido, garantice un excelente servicio postventa y asegúrese de que sus clientes recuerden su e-commerce con afecto. Para aprender cómo hacer esta fidelización, vea las sugerencias dadas en nuestro blog.

Ingrese su e-commerce en los marketplace

Una de las mayores dudas para aquellos que están comenzando a vender en el marketplace es con respecto a la transferencia de pagos. A diferencia de las tiendas físicas donde los ingresos por ventas están disponibles de inmediato, en el marketplace hay fechas específicas para los recibos.

En ciertos casos, el tiempo de espera puede incluso superar los 30 días. Para evitar problemas, es importante conocer las condiciones de pago.

Pero tener su e-commerce en un marketplace tiene ventajas, como la reconciliación financiera y estar en contra de la crisis. En otras palabras, estar en un marketplace garantizará la salud económica de su e-commerce y tener la asistencia necesaria para la gestión de resultados.

Entonces, ¿estás listo para comenzar tu tienda en línea?

Si la respuesta es sí, contáctese con nuestros consultores ahora mismo. Plataforma de e-commerce egondola, la solución para su empresa en Brasil y Paraguay.

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